Marianela entró con dudas al confesionario, pero tenía planificada una jugada que la volvería una de las jugadoras históricas del programa. “Yo no sé si está bien a esta altura usar la espontánea. En primer lugar iría Diego, capaz que yo veo que los otros son más débiles frente a él. Lo veo ganador y por eso le doy los tres votos”, expresó la tucumana. Esa semana Diego, Sebastián y Juan (auto nominado) terminaron yendo a la placa para definir al último eliminado antes de la final.
La historia del joven de Tres de Febrero tendría una vuelta de tuerca más que lo volvería aun más famoso. “Diego, Marianela te hizo la espontánea”, gritó alguien desde el exterior de la casa de Gran Hermano. Leonardi aseguró que esa persona era de su familia y ahí quedó expuesta la “traición” de Marianela. Quedaba una última definición. La gente podía elegir como su protegido a Diego por la traición sufrida o volcarse por la tucumana por la “jugada maestra”. Los números de los votos fueron claros: Diego fue el último eliminado antes de la final con 43% de los sufragios y una semana más tarde, Marianela se consagró ganadora del juego en la final más vista del la historia del programa.
La vida post Gran Hermano para el vecino de Tres de Febrero:
A los pocos meses, Diego volvió a la casa de GH para una edición única del programa. El de Tres de Febrero ingresó como reemplazo en el programa de los famosos tras el abandono de Luis Vadala (ex esposo de Moria Casán) y tras 54 días de encierro, logró lo que había perdido meses atrás. Tras el éxito en la TV, llegó la fama de manera muy rápida como le pasa a muchos ex participantes de Gran Hermano.
Leonardi trabajó como remisero, fue invitado a nuevas ediciones de GH como uno de los mejores jugadores del programa y en el último año se conoció que trabaja en un emprendimiento de hamburguesas que luego vende a carnicerías y comercios de la zona. En una charla con TN, de noviembre del 2021, confesó que volvería a la TV, pero solamente con un proyecto interesante. “Para hablar de mi pasado no voy más. Yo no vivo de la TV y los 5 minutos de fama a mí no me suman”, aseguró.
En sus redes sociales comparte fotos y vídeos de su vida cotidiana. Allí publicó a principios de este año un vídeo con el momento en que se entera de la espontánea de Marianela. “Ponele zapatillas a los indios y después te quieren correr carreras”, cuestionó. En su Instagram también subió fotos con compañeros del Gran Hermano 2007. Sebastián, Griselda, Osito y Nadia eran el grupo rival al de la tucumana en el programa y hoy son los grandes amigos del hombre de Tres de Febrero que a sus 43 años continúa con sus emprendimientos.
Fuente: https://www.vivieloeste.com.ar/tres-febrero/tres-febrero-la-historia-diego-leonardi-gh-n53971