El Intendente de Mar del Plata denunciará penalmente a los taxistas por los cortes de calle «extorsivos»

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, ha emitido una posteo en Twitter en respuesta al paro de taxis y remiseros que llevaron a cabo cortes de calles y bloqueos de la ruta 2 en plena temporada de verano. 

En su posteo, Montenegro afirma que su administración no aceptará extorsiones ni aprietes, y que presentarán una denuncia penal por los cortes que los trabajadores llevaron a cabo.

Ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular, genera un claro problema para el laburo de los marplatenses, dijo Montenegro.

El intendente señala que esta acción no es una forma de defender el trabajo, sino de extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y visitantes de la ciudad. Reitera su postura de no aceptar aprietes ni extorsiones.

 

Fuente: https://noticiasmdq.com/el-intendente-de-mar-del-plata-denunciara-penalmente-a-los-taxistas-por-los-cortes-de-calle-extorsivos/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.