El presunto autor del crimen del remisero tiene 18 años y registra ingresos en «varias» comisarías

La autopsia al cuerpo de Fernando Schmidt , de 35 años, determinó que recibió 20 puñaladas, ninguna de ellas afectó órganos vitales sino que la muerte sería producto de la intensa hemorragia. Por el crimen se detuvo a Miguel Angel Sotelo.

El subcomisario de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, informó esta mañana que el análisis de las cámaras de seguridad de la agencia de remises Aleisa donde trabaja Schmidt permitió identificar a Sotelo, quien fue el último pasajero que llevó el remisero.

A continuación, detalló que el joven de 18 años tiene antecedentes por ingresos en «varias «dependencias policiales por distintos delitos cuando era menor de edad.

Al momento de su detención – anoche en calle Código 530- en el marco de una serie de allanamientos, Lobos aclaró que el joven «no tenía ningún elemento cortante» y tampoco se resistió a su detención.

Finalmente, indicó que ahora la fiscalía está trabajando en la relación del homicidio y el intento de robo de las cámaras de seguridad de la agencia por parte de dos hombres que fueron detenidos: Claudio Alberto Huilipan (29) y de Jesús Leonardo Aguilar (24).

Fuente: https://www.elpatagonico.com/el-presunto-autor-del-crimen-del-remisero-tiene-18-anos-y-registra-ingresos-varias-comisarias-n1534230

Etiquetas:

Esta noticia fue vista 1 vez

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 1469 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.