El dólar blue no para: saltó otros 5 pesos en el día y cerró a $ 381

Con un salto de cinco pesos en el día, el dólar blue llegó ayer a $ 381, la cotización nominal más alta alcanzada hasta ahora, y la brecha cambiaria con el oficial tocó el 107%.

En las tres semanas que transcurrieron de enero, el dólar blue subió ya 10%: con esto toma la delantera en la escalada de los dólares que se despliegan en el mercado argentino. Mientras el oficial, que llega a $ 184,5 en el segmento mayorista avanza a un ritmo del 4,35%, el MEP trepó 7,9% y el contado con liquidación, 4,6%.

Por su parte, el dólar oficial cerró ayer con una cotización promedio de $192,08, con una suba de 40 centavos respecto del lunes, en una sesión en la que el Banco Central finalizó la jornada con compras por 2 millones de dólares.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) registra un retroceso de 0,9%, a $359,97; mientras que el MEP sube 0,5%, a $353,85, en el tramo final de la rueda.

En el segmento mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de 92 centavos respecto al cierre del lunes, en un promedio de $184,37.

¿Te gustó la nota?

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2023-1-25-1-0-0-el-dolar-blue-no-para-salto-otros-5-pesos-en-el-dia-y-cerro-a-381

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.