La Bailanta Nacional Chamamecera convocó a más de 100 conjuntos

La 13° edición de la Bailanta Nacional Chamamecera Puente Pexoa terminó con un gran saldo positivo, después de cuatro jornadas. Con un escenario natural, los grupos chamameceros, las comidas típicas, el zapateo y el sapucay fueron los ingredientes del gran éxito de un encuentro que forma parte de la Fiesta Nacional del Chamamé.

 A lo largo de las 4 jornadas, pasaron más de 100 conjuntos y deleitaron al numeroso público que se acercó hasta el tradicional paseo que se encuentra en la jurisdicción de Riachuelo. El municipio local reconoció a dos personas destacadas del quehacer chamamecero. El Intendente Martín Jetter, distinguió la trayectoria radial de la locutora Rosita Roa, por los 13 años de su programa “La Pasión Chamamecera” que se transmite por la 89.1 Radio Riachuelo.

Otro de los momentos emotivos fue el merecido homenaje por sus 50 años de carrera musical al cantautor José “Tallarín” Ramírez, quien recibió el reconocimiento del Intendente y la Diputada Nacional, Ingrid Jetter. El broche de oro, fue la presentación del multipremiado Ballet Municipal Puente Pexoa, que deslumbró a todo el público con su baile y vestimenta. 

¿Te gustó la nota?

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2023-1-25-1-0-0-la-bailanta-nacional-chamamecera-convoco-a-mas-de-100-conjuntos

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.