Belén Esteban se deshace en halagos a su marido y lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique: “Tengo para hacerme 120 ‘Deluxes” – Flipr
GUARDAR

Belén Esteban se deshace en halagos a su marido y lanza una advertencia a Jesulín de Ubrique: “Tengo para hacerme 120 ‘Deluxes”

Belén Esteban, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Belén Esteban, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Belén Esteban ha dado un importante paso profesional. Su marca de alimentación, Sabores de la Esteban, acaba de presentar un nuevo producto: el gazpacho tradicional en tetra brick que estará disponible durante todo el año y con el que la ‘princesa del pueblo’ sigue expandiendo su empresa. En un acto celebrado en Madrid al que ha acudido Infobae España, la de Paracuellos ha expresado su emoción por ver cómo su compañía se va consolidando y, además, no ha dudado en hablar sobre su futuro en televisión o su relación con Jesulín de Ubrique.

“Es un orgullo ver mi empresa más consolidada, para mí va a ser mi futuro aunque siga en la tele, que sabéis que soy de La Fábrica de la Tele. Aunque queden pocos días para que acabe mi programa, sigo siendo de mi productora”, aseveró la colaboradora, dejando claro que no dejará los platós.

Te puede interesar: El fin de Sálvame: Mediaset cancela el histórico programa tras 14 años

Mientras presentaba su gazpacho a la prensa, Belén recibió un mensaje con el que no pudo contener las lágrimas. Su madre, que debido a su avanzada edad no pudo estar en el evento, le dedicó un cariñoso texto: “Mucha suerte, hija, te desea tu madre. Si tu padre te viera, estaríamos los dos sentados en primera fila. Te queremos mucho”, leía emocionada la Esteban.

Quien sí estuvo acompañándola en este día tan especial fue su hermano ‘Cuqui’ y su marido, Miguel Marcos, a quienes agradeció entre lágrimas su presencia. Además, confesó que su hija Andrea le había enviado “una carta superbonita”. “Mi familia tiene mucho que ver en esta empresa”, añadía, asegurando que Sabores de la Esteban es “la herencia” que quiere dejarles.

Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en ‘Sálvame’. (Mediaset)

La colaboradora de Sálvame se ha deshecho en halagos hacia su marido, a quien define como el amor de su vida. “No somos el matrimonio perfecto, él también es muy cabezón, pero nos queremos mucho. Me di cuenta de todo lo que me quería cuando me lesioné. No me dejó sola, dejó de trabajar para cuidarme”, expresó, volviendo a emocionarse.

Para quien no tuvo tan buenas palabras es para su expareja y padre de su hija, Jesús Janeiro. Al ser preguntada por él, Belén se mostraba tajante: “De ese señor no hablo, solo espero que cocine bien en MasterChef”, dijo refiriéndose a la participación del extorero en la próxima edición Celebrity del talent culinario.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity′ presenta su casting más corazonero: de Jesulín de Ubrique a Genoveva Casanova

La empresaria aseguraba que le encantaría hablar, pero que guarda silencio porque hay una persona que se lo pide. “Tengo para hacerme 120 Deluxes, pero tengo que respetar y lo voy a hacer”, afirmó. A pesar de ello, advertía de que “cada familia, la suya también, sabe lo que hay”.

Pese a no querer pronunciarse sobre Jesulín, sí presume de que tiene buena relación con parte de la que fuera su familia política. Además, desvela un detalle hasta ahora desconocido: “Parte de la familia de Ubrique consume Sabores de la Esteban y me consta. Estoy muy agradecida”.

Finalmente, Belén repetía las contundentes palabras que ya dijo hace un tiempo en Sálvame con respecto a su familia y la relación de su actual pareja con su hija: “Mi familia somos tres. El padre es el padre, pero ella tiene su padre real que se llama Miguel Marcos Martín”, sentenció.

Seguir leyendo:

Fuente: https://www.infobae.com/espana/2023/05/27/belen-esteban-se-deshace-en-halagos-a-su-marido-y-lanza-una-advertencia-a-jesulin-de-ubrique-tengo-para-hacerme-120-deluxes/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA | CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 3408 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.