LaLiga estrena ORBITA, el balón amarillo para los próximos meses

Madrid, 25 nov. LaLiga estrenará este fin de semana en los partidos de la jornada 18 de LaLiga SmartBank el balón amarillo ORBITA, creado por la marca PUMA que se utilizará durante los próximos meses y en la reanudación de LaLiga Santander tras el Mundial, con la jornada 15 a finales de diciembre.

El «PUMA ORBITA Yellow Ball» está diseñado en color amarillo con toques lila para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria y presenta un grafismo con una combinación de colores, reforzados con la inserción de una serie de rectángulos en un tono violeta.

LaLiga señaló que «la potencia y la velocidad son clave en un balón con tecnología y materiales de última generación, que cuenta con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento».

Fuente: https://www.infobae.com/america/agencias/2022/11/25/laliga-estrena-orbita-el-balon-amarillo-para-los-proximos-meses/

Esta noticia fue vista 6 veces

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 1427 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.