Bentley desarrolla un reposacabezas más seguro /Titulares de Noticias de Brasil

La nueva tecnología de la marca inglesa se muestra en una sencilla ingeniería que amplía el equipamiento en caso de colisión

La seguridad está cada vez más presente y es una prioridad en el mercado automotriz, tanto que las bolsas de aire, los frenos ABS y muchos otros se convirtieron en requisitos de fábrica en Brasil. Cubriendo este tema, el nuevo reposacabezas de Bentley promete ser más seguro que los actuales.

Foto| Bentley/Reproducción – El respaldo de calabaza se compone de varias partes

La noticia estuvo disponible en un artículo de CarBuzz. Según el portal, descubrieron el nuevo diseño de reposacabezas de Bentley en la Oficina de Patentes del Reino Unido y estará disponible en el próximo Bentley Batur.

VEA TAMBIÉN:

El secreto de este reposacabezas de Bentley, del que se dice que es más simple y eficiente, radica en su ingeniería. El elemento de seguridad no es solo un material con estructura metálica y almohadilla de espuma como los demás. Se compone de varias partes que encajan entre sí.

La razón por la que el artículo tiene tantas partes es que se deshacen en caso de accidente. Para proteger al pasajero, en caso de colisión, el reposacabezas se expandirá y tendrá un área más grande para recibir el impacto del tripulante.

Foto| Bentley/Reproducción – El respaldo de calabaza se expande

La activación del elemento aparentemente es a través de un resorte precargado o un elemento detonador, presente en el reposacabezas del Bentley. Esta parte hace que las partes se separen.

Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa
Fuente: www.autossegredos.com.br
Esta nota fué publicada originalmente el día: 2023-01-24 18:31:56

Fuente: https://titulares.ar/bentley-desarrolla-un-reposacabezas-mas-seguro-titulares-de-noticias-de-brasil/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.