Directora estadounidense dice participación en festival brasileño dio inicio a nominación al Oscar – 24/01/2023 – Mônica Bergamo / Brasil

El creador y director del festival It’s All True, Amir Labaki, dice que, minutos después del anuncio de los nominados al Oscar, el martes (24), recibió un mensaje de Jay Rosenblatt. El director estadounidense acababa de tener el cortometraje «¿Cómo se mide un año?» anunciado como competidor en la categoría de mejor documental.

TOQUE BRASILEÑO

La producción ganó el año pasado la categoría internacional de É Tudo Verdade. «Él me escribió: ‘La calificación [para o Oscar] comenzó en It’s All True’», dijo Labaki a la columna. En el documental corto, Rosenblatt narra el crecimiento de su hija a lo largo de 17 años.


EN LA FIESTA

La secretaria municipal de Cultura de São Paulo, Aline Torres, participó de la celebración del Año Nuevo Chino realizada por el Consulado de China en São Paulo, por Ibrachina (Instituto Sociocultural Brasil China) y por el Chinese Bridge Club, en la ciudad de São Paulo , la semana pasada. Estuvieron presentes el presidente de Ibrachina, Thomas Law, y el cónsul general de China en São Paulo, Chen Peijie.

con BIANKA VIEIRA (provisional)KARINA MATÍAS y MANOELLA SMITH


ENLACE PRESENTE: ¿Te gustó este texto? El suscriptor puede lanzar cinco visitas gratuitas de cualquier enlace por día. Simplemente haga clic en la F azul a continuación.

Noticia de Brasil
Palabras clave de esta nota:
#Directora #estadounidense #dice #participación #festival #brasileño #dio #inicio #nominación #Oscar #Mônica #Bergamo

Fuente: https://titulares.ar/directora-estadounidense-dice-participacion-en-festival-brasileno-dio-inicio-a-nominacion-al-oscar-24-01-2023-monica-bergamo-brasil/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.