Puerto Iguazú: encontraron a una persona fallecida en la vía pública

la policia de las misiones investigar la muerte de un hombrecuyo cuerpo sin signos vitales, fue encontrado esta mañana en la vía pública de la colonia Villa Alta de la ciudad de Puerto Iguazú.

fue identificado comomauricio ramalloque estaba tirado boca abajo en el suelo y según el médico policía que lo examinótenía heridas.

Presentan el cuerpo de Ramallo “lesiones excoriativas leves, en la región frontal del cráneo, tórax y ambas rodillas tipo arrastre”, por lo que solicitó una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Lea también: Comandante Andresito: hallaron cuerpo sin vida de joven en arroyo San Francisco

Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites. Se solicita personal de la División Criminal de la Policía UR-V.

Fuente: https://titulares.ar/puerto-iguazu-encontraron-a-una-persona-fallecida-en-la-via-publica/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.