Santiago Mele firmó su nuevo contrato con Unión

Después de tantas idas y vueltas, este martes se terminó la novela: Santiago Mele firmó y renovó su nuevo contrato con Unión. Se efectivizó en la sede del club, acompañado por Carlos Manta, gerente de Plaza Colonia, los términos del flamante acuerdo, que será a préstamo por 12 meses, con cargo y opción de compra. Además, se colocó una cláusula de salida por una oferta del exterior en junio.

La letra chica en este detalla indica que, si el club lo iguala, podrá retenerlo. Vale recordar que en junio se abre el mercado de pases más importante en Europa, por lo que el arquero tiene amplias expectativas de seguir creciendo en Santa Fe. Está en el radar de la Selección uruguaya, lo que aumenta también las posibilidades.

• LEER MÁS: El cupo de extranjeros, otro condicionante para Unión

«Santiago Mele está contento. Nos trataron muy bien y estamos felices, comenzando una nueva etapa. En un club importante como Unión. Con buena voluntad todo se soluciona, pero el país acá esta complicado. No es fácil plantear estas situaciones», reconoció Manta a Sol 91.5.

https://twitter.com/clubaunion/status/1618055030095114240

A lo que agregó: «Unión ya cumplió la transferencia. Está la posibilidad de salida en junio, que se puede igualar, y a fin de año la chance para que Unión pueda comprar el 70% del pase en 1.250.000 dólares«.

• LEER MÁS: Unión volvió al trabajo con miras al debut contra Banfield

De esta manera, la dirigencia le cumple el deseo al entrenador Gustavo Munúa, que lo quería sí o sí. No fue una tratativa sencilla producto de las restricciones para girar dólares. Se logró este acuerdo y el pago, quedando todavía la deuda de 2022 ejecutada a través de FIFA, que va por otro camino.

• LEER MÁS: Vinculan al delantero Flabián Londoño con Unión

Después de la polémica que se levantó con su participación en el amistoso ante Belgrano, las gestiones terminaron en buen puerto y en el final feliz para todas las partes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1618042106840494080

Fuente: https://www.unosantafe.com.ar/union/santiago-mele-firmo-su-nuevo-contrato-union-n10042720.html

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.