Últimas noticias

El FMI aprobó la revisión con Argentina y desembolsó 4.100 millones de dólares

El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la primera revisión del Acuerdo de Facilidades Extendidas con la Argentina, lo que habilitó un desembolso inmediato de alrededor de US$ 4.010 millones. Según el organismo, se cumplieron todos los criterios de desempeño continuos para fines de marzo de 2022 y los…
La entrada El FMI aprobó la revisión con Argentina y desembolsó…

Batakis y sus primeras definiciones, tarifas segmentadas y tipo de cambio “adecuado”

La ministra de Economía, Silvina Batakis, trazó los principales lineamientos de su gestión entre los que remarcó que respetará el acuerdo con el FMI, mantendrá la «segmentación tarifaria» tal como estaba planteada y propiciará una tasa de interés positiva, al tiempo que consideró que el tipo de cambio oficial es «adecuado» y respaldó el proyecto […] …

EN MEDIO DE LA PARITARIA CON LA UOM, INDUSTRIALES METALÚRGICOS CONFIRMAN QUE LA ACTIVIDAD CRECIÓ 10,9% EN JUNIO

La actividad metalúrgica registró un aumento interanual del 10,9% en mayo y acumuló un crecimiento del 7,2% en los primeros cinco meses del año, según un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra). La información llega en medio de la negociación salarial con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Desde Adimra aseguraron que «si […]
Diario El Norte …

El mensaje de Alberto Fernández tras la jura de Silvina Batakis

El Presidente destacó que la nueva ministra de Economía «seguirá los lineamientos de nuestro programa económico». Tras la jura de Silvina Barakis, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a través de cuenta de Twitter donde resaltó el conocimiento y la experiencia de la nueva titular de Hacienda. «Designé a Silvina Batakis como nueva ministra […] …


Aviso:
Flipr sólo conserva las
noticias durante 8 días.

¡Acceder!

Flipr monitorea cientos de medios y noticias de argentina en tiempo real.

INGRESÁ o registrate para acceder al contenido ilimitado.


Es gratis y lo seguirá siendo siempre.