Legislativas

Legislatura bonaerense: la sesión doble, el factor Grindetti y los movimientos en Diputados  

Otra vez amagan con una sesión doble para votar los cargos en los organismos de control. La reforma jubilatoria del Bapro al freezer y con posible debate en comisión. Se reactivaría el juicio político a Julio Conte Grand. Diputados con maratón de comisiones. En el Senado debaten agenda de reforma judicial y piden informes por el Censo 2022. Lo que…

Trabajadoras del Servicio de Violencia familiar llevaron su reclamo al Deliberante neuquino

Las trabajadoras del Servicio de Prevención de Violencia Familiar explicaron en el Concejo Deliberante de Neuquén la situación del dispositivo. Reclamaron edificio propio y recursos materiales para funcionar en la atención de las mujeres víctimas de violencia.Géneros y Sexualidades / Parlamentaria / Violencia de género / Neuquén / Movimiento Popular Neuquino (MPN) / violencia contra las mujeres / Omar Gutiérrez…

Terremoto en la Legislatura bonaerense

La Legislatura bonaerense volvió a la actividad con una sesión doble con temario podado. A las internas del Frente de Todos, se sumó la implosión del PRO. El Senado bonaerense termina la conformación de las comisiones y Diputados arranca esta semana. Indarte reapareció en el recinto. ¿Qué pasas con los cargos en los organismos de control? …

Indarte reapareció en Diputados y soltó la bronca por las comisiones: “Me enteré por los medios”  

La diputada de Mar del Plata que viene de pegar el portazo al bloque del Frente de Todos y presionar para conocer la distribución de recursos, reapareció en el recinto de la Cámara baja. Aunque cuidadosa de las formas, Indarte se quejó por haber sido corrida de la Comisión de Ambiente. Además, estrenó el sello de “Unidad para la Victoria”….

Servir a los poderosos: Milei cobra hasta U$S 10.000 por una “charla” a fondos de inversión

Así es fácil sortear la dieta que cobra por ser diputado. El dato lo difundió el periodista Jairo Straccia en Radio con Vos, quien confirmó la versión con el propio economista liberfacho. Con una charla de esas por mes embolsa unos $ 2 millones. Mucha alharaca contra la “casta” para ocultar sus servicios a los magnates del poder económico-financiero.Política /…

Flipr monitorea cientos de medios y noticias de argentina en tiempo real.

INGRESÁ o registrate para acceder al contenido ilimitado.


Es gratis y lo seguirá siendo siempre.