Apropol

¿Por qué son tan inútiles?

En medio del escándalo mediático por la licitación fallida de chalecos balísticos para la Policía de Santa Fe y su íntima relación con el sistemico problema de la sub- ejecución presupuestaria en materia de seguridad nos surge una pregunta inquietante que nos interpela como institución. Por Walter Bravo Leer más… …

Los SPA son voluntarios y necesitan aumento urgente

Así lo están verificando las autoridades de la Unidad Regional II con una comunicación recientemente dada a conocer. Por ello APROPOL RECLAMA la urgente actualización de lo percibido por los trabajadores que a calculo aproximado debería ser de $ 1.500.- la hora. Leer más… …

RECONQUISTA: La Unidad Regional IX hizo un reconocimiento a los tres policías por su gran actuación al enfrentarse con un delincuente

Mediante la Resolución N° 026, el subjefe a cargo de la Unidad Regional IX de Policía en la ciudad de Reconquista hizo un reconocimiento al subinspector Gustavo Ricardo Sánchez, al oficial Miguel Ángel Paniagua y al subinspector Walter Iván Vázquez, de la Inspectoría de Zona I y II, felicitándolos por su labor, eficacia y profesionalismo. HABLÓ NUESTRO CAMARADA DESDE…

Hay un mercado de pases en negro dentro de la policía provincial

Grave denuncia de APROPOL con aporte de audio que circulan en redes sociales donde con total desparpajo se venden pases “inter-divisionales” que solo el Jefe de Policía puede firmar. Se sospecha que la pésima distribución del personal recientemente incorporado se hizo para generar estas operaciones ilegales. Leer más… …

CHALECOS: Cuppari quiere aclaraciones

La empresa Sucesión de Cuppari Francisco maniobra legalmente contra el Estado provincial no solo por las jugarretas de Morel pisando el expediente por la adquisición de 5.500 chalecos balísticos sino ademas por los dichos que consideraron injuriosos de varios funcionarios a los que señalan como»mentirosos». Ademas hay denuncias contra Ana Morel por amenazas sufridas. SE VIENE UN LITIGIO MILLONARIO EN…

“Hay que reventarle el candado al D-4”

Alberto Martínez se refirió a la falta de chalecos balísticos para los 700 incorporados en la Unidad Regional II. Acusó al gobierno y los mandos de mentir descaradamente y que en Logística hay un deposito con cientos de ellos que los guardan inexplicablemente. Afirma que “la política tiene que admitir su fracaso en seguridad” y “tomarse el palo” en…

33º ANIVERSARIO: Policías bonaerenses los primeros refuerzos en llegar y combatir hasta recuperar cuartel militar

Los graves episodios que pusieron en riesgo nuestro pais a fines de los 80 tuvieron como participes fundamentales a nuestros camaradas de la Policia de la Provincia de Buenos Aires que ofrendaron sus vidas para retomar el cuartel y evitar mas derramamiento de sangre e inestabilidad. APROPOL LOS RECUERDA EN UN SENTIDO HOMENAJE. (imágen: Comisario inspector Emilio García García…

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.