Cómo se determinan los nominados en los Premios Ídolo
Es preciso destacar que cualquier generador de contenido digital puede aplicar con el fin de competir por el premio, en una o más categorías según el perfil de sus producciones.
En primer lugar el público propone a sus candidatos mediante un formulario abierto. Posteriormente, las agencias de representación de talentos harán su parte y finalmente la organización del premio evaluará las postulaciones y las categorías correspondientes.
Cuando los nominados estén elegidos el jurado que estará compuesto por expertos en relaciones públicas, marketing y representantes de reconocidas marcas votará a quiénes considere ganadores.
“Yo creo que en redes sociales hay mucha, mucha gente que hace cosas muy bonitas, que comunica increíble. Entonces es para los creadores de contenido en general, de todo tipo”, explicó Dulceida en diálogo con el ciclo Nadie dice nada sobre el evento que en España ya se realizó en tres oportunidades y cada vez obtiene más prestigio y reconocimiento.
——————
Más contenido en Urgente24:
Supermercados alertan por una caída del consumo sin piso
Flybondi no ve los cielos abiertos y le tira con todo a Intercargo
Javier Milei movió el banco de suplentes y Federico Sturzenegger es ministro
Región Centro: El impulso de una agenda en común con Nación
Dibu Martínez se vistió de héroe en los penales y Argentina venció a Ecuador