Grupo Arcor lanzó unas nuevas galletitas
Del mismo clásico de las Maná. …
Del mismo clásico de las Maná. …
Indian Tonic vive su momento de gloria. …
De la mano de dos jóvenes emprendedores. …
Recibió certificación de bienestar animal. …
Irá anunciándolo en redes sociales. …
Con su nueva campaña busca atraer al público joven a la aplicación. …
Claudio Isiar, el reconocido arquitecto que elaboró grandes supermercados a lo largo del país, falleció ayer. …
La importancia de mantener actualizado el sitio web de un negocio. …
Fue nominado Ramón Quagliata en los premios Córdoba Empresaria. …
Más de 7.800 expositores de 118 países. …
Lanza nuevos nachos saborizados que ya se encuentra disponible en las más de 1000 tiendas. …
Inaugurando siete supermercados. …
La compañía busca ganar terreno en el sector supermercadista. …
Para ofrecer nuevas experiencias a los amantes del café. …
8 productos amigables con la piel y el medioambiente. …
El 60% de los consumidores utiliza su celular. Según un último relevamiento de la empresa Infobip, plataforma de comunicaciones omnicanal, sobre Geomarketing, el 60% de los consumidores utilizan sus dispositivos móviles para buscar información sobre tiendas locales y el 40% lo hacen on-the-go. Además, 7 de cada 10 afirman que estarían dispuestos a compartir su […] …
La marca ofrece seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares. Philips, la marca líder en preparación de alimentos en Argentina, presenta su nueva línea de Airfryers, las freidoras de aire N° 1 del mundo. La marca cuenta con seis propuestas que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares: […] …
Para ofrecer experiencias de compra más personalizadas y relevantes. En los últimos años, la personalización se ha convertido en un elemento central en prácticamente todas las industrias, especialmente en el ámbito del comercio minorista. Los negocios buscan de manera activa adaptar sus productos, servicios y comunicaciones para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de sus clientes. […] …
De Garnacha para celebrar su día. …
Por: Joana Moura, Directora de IBM Ecosystem, América Latina. Los avances de la Inteligencia Artificial han provocado un cambio que permite gestionar los negocios de formas completamente nuevas y nos invitan al aprendizaje continuo. Como dijo el primer presidente y CEO de IBM, Thomas J. Watson, Sr., «la educación es la base de nuestro progreso». […] …
El snack saludable presentó su stand con distintas propuestas y activaciones. …
Con ello, tiene previsto seguir fortaleciendo su presencia en España. …
Iniciativas sustentables y 120 puestos de trabajo. Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo, celebró la apertura de un nuevo local en Rosario. Este se trata del número 10 de la ciudad y se encuentra ubicado en el Hipódromo. Este nuevo restaurante, el número 224 de McDonald’s en Argentina, se destaca por […] …
De US$ 10 millones para producir Stella Artois en Mendoza. …
Termina el verano con la suma de estos nuevos locales. …
Una de las opciones es formar parte de evento del año del retail. …
Con su modelo Maxi. …
Con la inauguración en el Alto Palermo Shopping. …
Se trata de la segunda apertura del año. …
El supermercado forma parte del Centro Comercial LaFinca Gran Café. …
De la provincia de Buenos Aires a través de un nuevo acuerdo con cooperativas textiles de zona oeste. GDN Argentina (compañía operadora de los formatos Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Punto Mayorista y MasOnline), junto a la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzaron la comercialización de productos de cooperativas textiles […] …
Como la mejor refinería. …
¿Qué proyectos retailers hay en esta iniciativa? …
Como aliado estratégico en la transformación digital de los comercios. …
Se trata de Una Vuelta+ …
De Aceleración y de Incubación de proyectos con 25 becas al 100%. …
Se convierte en el primer supermercado en brindar esta posibilidad de pago. …
No Mames Wey mostró interés en la ciudad. …
De tamaño equivalente a 20 campos de fútbol, tres veces el de sus almacenes tradicionales. …
La cadena consolida su presencia en Perú para brindar a sus clientes productos para el hogar. …
Con el nombre de “Unidos por la excelencia” …
Con una campaña conciencia a festivaleros a reciclar. …
Para ampliar su presencia en el mercado de la hidratación. Gatorade, marca perteneciente a PepsiCo, se adentra al mercado del agua con el objetivo de hacer crecer su presencia en el mundo de la hidratación. El lanzamiento será el primer trimestre de 2024, estará disponible en botellas de 1 litro y en botellas de 700 […] …
Para profesionales del sector agroalimentario. …
Más del 50% de los productos con mayores ventas alrededor del país, son veganos. …
El primer sabor de la marca inventado con IA llegó a España. …