Junto a Colgate y La Casa Ronald presentan «Regalando Sonrisas».
Colgate-Palmolive y GDN Argentina se unen nuevamente para llevar a cabo la campaña «Regalando Sonrisas», una iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de los hábitos saludables de higiene desde la primera infancia. Durante todo el mes de julio, la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en Híper ChangoMâs, ChangoMâs y a través de la plataforma www.MasOnline.com.ar, permitirá donar un kit de cuidado oral y de lavado de manos a La Casa Ronald.
La campaña tiene como objetivo resaltar la importancia de fomentar hábitos de higiene personal que mejoren la calidad de vida de los niños y promuevan una vida saludable para las familias. La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de La Casa Ronald, uno de los 11 programas desarrollados por la organización en Argentina, trabaja para cumplir esta misión.
Julieta Cortijo, directora ejecutiva de La Casa Ronald, expresó: «El cuidado integral de la salud de los niños y niñas es uno de los ejes fundamentales de nuestros programas. Estamos agradecidos de poder contar con el apoyo de estas marcas, con las que compartimos el propósito y compromiso de brindar acceso a una salud de calidad, así como contención y bienestar para los niños y sus familias».
La colaboración con socios estratégicos como Colgate, Palmolive y GDN Argentina, que comparten valores y compromiso con el cuidado de la salud y la promoción de hábitos saludables, es crucial para ampliar el alcance de la campaña a nuevas comunidades y familias en todo el país.
«En GDN Argentina tenemos un compromiso permanente con el bienestar de las comunidades donde operamos. Nos enorgullece, una vez más, sumarnos con socios de la talla de Colgate-Palmolive y La Casa Ronald a iniciativas que transforman vidas, mejorando la calidad de vida y el bienestar de niñas y niños, fortaleciendo su autoestima y promoviendo la salud en las familias. Juntos, estamos construyendo sonrisas más saludables y felices para el futuro», afirmó Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo Sustentable de GDN Argentina.
Diego Fernando Gallo, Customer Development Manager de Colgate-Palmolive Argentina, también destacó la importancia de la colaboración: «Nos enorgullece como compañía seguir desarrollando esta actividad conjunta con La Casa Ronald Argentina y GDN Argentina, no solo por el trabajo en equipo sino también por el compromiso compartido para continuar promoviendo hábitos saludables y facilitando el acceso a productos para la salud bucal y el cuidado personal».
Desde 1998, más de 348.000 familias en todo el país han recibido ayuda y contención a través de los programas de La Casa Ronald. Empresas como GDN Argentina y Colgate-Palmolive continúan apoyando incondicionalmente esta causa, asegurando que cada vez más niños y familias puedan beneficiarse de su asistencia.