![](https://www.webretail.com.ar/v2/wp-content/uploads/2021/07/Coto-CICSA-El-Club-del-Moro.jpg)
La iniciativa «El Otro Frío» de supermercados COTO.
Por tercer año consecutivo, COTO se suma a la campaña «El Otro Frío», organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, Justicia Restaurativa, RedActivos, Amigos en el Camino y Caminos Solidarios Argentina. Esta iniciativa busca ayudar a personas en situación de calle durante el invierno a través de la recolección y reutilización de sachets de leche y yogur vacíos.
Desde hoy y hasta el 23 de agosto, 19 sucursales de COTO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires (GBA) serán puntos de recolección donde los vecinos podrán dejar sus sachets limpios y vacíos. Estos materiales serán reciclados y transformados en protectores aislantes, que se entregarán a quienes más lo necesitan para resguardarse del frío.
COTO invita a todos sus clientes y la comunidad a participar de esta importante causa. «El compromiso de todos puede aliviar #ElOtroFrío. Juntos podemos hacer una diferencia significativa para las personas que enfrentan las bajas temperaturas sin un techo», expresó un portavoz de la empresa.
Esta acción reafirma el compromiso con la responsabilidad social y el cuidado de las personas en situación de vulnerabilidad, demostrando que la solidaridad y la colaboración son esenciales para construir una sociedad más justa y compasiva.