Con nuevas ofertas en sus más de 1.000 tiendas.
DIA Argentina refuerza su compromiso con los consumidores ofreciendo una serie de promociones y beneficios para este mes de julio, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma en línea. La cadena busca estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando calidad y precios accesibles.
Entre las promociones exclusivas para las tiendas Dia, destacan:
- 3 cuotas sin interés: Todos los miércoles de julio, los clientes pueden pagar sus compras en 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA, Mastercard, Cabal y Amex, así como a través de Mercado Pago.
- Plan Z: Disponible todos los días solo en tiendas Dia y exclusivo para tarjetas Naranja, no aplicando a Visa Naranja, Mastercard Naranja o Amex Naranja.
- Macro: Los viernes de julio, los clientes pueden disfrutar de un 20% de descuento utilizando Visa Macro Contactless, con un tope de $2.500 por transacción.
Para las compras en **Diaonline.com.ar**, las promociones incluyen:
- Galicia: Los jueves, los clientes con tarjetas de crédito Visa del Banco Galicia reciben un 25% de descuento, con un tope de $10.000 por mes. Para tarjetas Visa Crédito Eminent, el descuento es del 30%, con un tope de $15.000 por mes.
- Banco Nación: Comprando vía MODO, los clientes con tarjetas de crédito del Banco Nación obtienen un 30% de descuento en su primera compra, con un tope de $10.000.
- Adicionalmente, tanto en tiendas físicas como en Diaonline.com.ar, los clientes con tarjetas Mastercard del Banco Santander obtienen un 30% de descuento, con un tope de $15.000 por mes.
Estas promociones se complementan con el **Ahorrames Dia**, que ofrece más de 150 productos en oferta con precios fijos durante todo el mes, incluyendo tanto productos de marca Dia como de marcas nacionales. También se incluye **Baratísimos**, una selección de productos básicos al precio más bajo del mercado.
El 28 de cada mes, Dia Argentina ofrece un 50% de descuento en productos de higiene menstrual de las marcas Ladysoft, Nosotras, Always, Kotex, Vagisil y Bonté, exclusiva de la cadena, bajo la iniciativa **#El28EsParaVos**.
Además, Dia refuerza su programa de fidelización **ClubDia** con cupones de descuento personalizados basados en el historial de compras de cada cliente y más cupones de descuento en productos de todos los rubros, permitiendo mayores ahorros.
Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina, comentó: «Brindar a nuestros clientes los mejores precios y promociones es parte de nuestro ADN. En un contexto económico desafiante, buscamos formas de apoyarlos, asegurando que con Dia pueden proveer a sus familias con productos de calidad y tranquilidad.»
Estas iniciativas buscan consolidar a Dia Argentina como un aliado fundamental en el ahorro de los hogares, ofreciendo siempre las mejores opciones para sus clientes.