Merlo

Nueva Campaña de Testeos de VIH y Sífilis en Merlo

El gobierno municipal realizó una nueva campaña nocturna de testeos de VIH y sífilis en el Parque de la Unidad Nacional de la localidad de Libertad, donde vecinos y vecinas pudieron obtener su diagnóstico de manera gratuita. Por Carolina Caramadre carolinacaramadre@outlook.com Para testearse el profesional debe extraer una gota de sangre de la yema de …
The post Nueva Campaña de…

Merlo se prepara para recibir y asistir a los peregrinos

Habrá puestos de hidratación, de controles y de atención médica, para que el paso de los fieles por el distrito sea ágil y seguro. Ya está todo listo para recibir a los peregrinos en su paso por el municipio de Merlo. Dependencias, instituciones y organizaciones se preparan para asistir a quienes participen de la 48° …
The post Merlo se prepara…

Inscripciones abiertas a la jornada de Quad Skate de Merlo

Llega una novedosa propuesta deportiva a Merlo. El domingo 23 de octubre se realizará una jornada de patinaje en rollers en la Skatepark del Parque de la Unidad Nacional, Cancha de los Patos, ubicada en la localidad de Libertad. Por Carolina Caramadre carolinacaramadre@outlook.com Será la primera Quadskate Inclusive Fest que se haga en el municipio, …
The post Inscripciones abiertas a…

Merlo adquirió un nuevo convenio de escrituración para los vecinos

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmaron un convenio de cooperación para la escrituración de las viviendas en los barrios construidos por el Instituto de la Vivienda. Por Carolina Caramadre carolinacaramadre@outlook.com Este nuevo convenio firmado por las autoridades permitirá que más familias …
The post Merlo adquirió un…

Los abogados bonaerenses tendrán un aumento anual de la jubilación del 100%

Con estos incrementos el aumento interanual llegará al 100%, una cifra récord, según la entidad. La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires anunció nuevos incrementos para los profesionales retirados. Los mismos serán en tres tramos y alcanzará jubilaciones y pensionados. De esta manera el haber básico será de casi […] …

Merlo: la beba que no pudo esperar para nacer y llegó al mundo a bordo de un patrullero

La siguiente es la historia de una beba que no pudo esperar para nacer y conoció este mundo en un patrullero, a donde dos agentes policiales trasladaron de urgencia a su mamá. Ocurrió en las […]
La entrada Merlo: la beba que no pudo esperar para nacer y llegó al mundo a bordo de un patrullero aparece primero en Primer Plano…

AHORA Fuertes demoras en la circulación de trenes del Sarmiento por un siniestro fatal en Padua

Un siniestro fatal provoca demoras en los recorridos del tren Sarmiento. Ocurrió en la estación San Antonio de Padua, cuando una formación arrolló a una mujer, que murió en el acto. Según consignaron fuentes de […]
La entrada AHORA Fuertes demoras en la circulación de trenes del Sarmiento por un siniestro fatal en Padua aparece primero en Primer Plano Online. …

Kicillof se reunió con intendentes e intendentas de la primera sección electoral

El gobernador, Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una …

Aldana Ahumada en UrbanaBA: «Ritondo es un buen candidato para gobernar la provincia»

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Aldana Ahumada, pasó por los micrófonos de radio UrbanaBA en el programa Otra Oportunidad. La dirigente de Pro de Merlo habló sobre la actualidad política del partido amarillo, luego de una semana de mucho movimiento entre las distintas facciones internas. En ese sentido, explicó: «Todos los que … Continuar leyendo «Aldana Ahumada…

Grindetti: «El kirchnerismo ha tomado un nivel de virulencia que realmente preocupa»

El intendente de Lanús Néstor Grindetti aseguró que «el kirchnerismo ha tomado un nivel de virulencia que realmente preocupa». «Hace muchos años sufrimos el relato del kirchnerismo, pero ahora ha tomado un nivel de virulencia que realmente preocupa» expresó Grindetti durante un encuentro en Merlo. Y agregó: «Viví los años 70 y empezamos a naturalizar […] …

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.