Tornquist: campaña de habilitaciones para emprendedores turísticos

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria, junto a la Secretaria de Turismo del municipio de Tornquist llevan adelante una campaña de regularización de alojamientos turísticos en la comarca.

En tal sentido, realizaron una reunión informativa en la localidad de Saldungaray, con el personal de las oficinas de Habilitaciones de Tornquist y Sierra de la Ventana, con el fin de poner en conocimiento de los prestadores turísticos, la documentación que deben presentar para iniciar el trámite, a los fines de regularizar sus situaciones.

Del encuentro de trabajo participaron el Secretario de Producción, Comercio e Industria, Víctor Antón; el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; el Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Jeremías León; e integrantes del cuerpo de inspectores del municipio de Tornquist.

Se trata de la primera reunión de una serie, que tienen como objetivo acompañar desde el ámbito municipal, a todos aquellos prestadores que desean llevar adelante los trámites de habilitación y solicitar los permisos correspondientes para regularizar su actividad; para de esta forma poder acceder a diferentes beneficios en materia de información y difusión turística.

Fuente: https://www.sudoesteba.com/2022-10-01/tornquist-campana-de-habilitaciones-para-emprendedores-turisticos-4039/

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 2111 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD



Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.