Vidal asegura que acordó con YPF mayor inversión 

A través de un audio que viralizó en Twitter, Claudio Vidal se dirigió a los trabajadores petroleros de la provincia de Santa Cruz informando que “después de haber agotado todas las instancias de negociación otorgadas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia y el Ministerio de Trabajo de la Nación en reclamo por mayor inversión, teniendo en cuenta que el presupuesto de YPF para este año era insuficiente, hemos logrado revertir esta situación”.

“Luego de varias reuniones con la parte operativa de YPF encabezada por Sergio Affronti y su equipo de trabajo, hemos llegado a un acuerdo. Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la industria por esta pandemia, los resultados son más que favorables” señaló el dirigente petrolero.

“Lo importante –sostuvo- es que salimos de un presupuesto que era totalmente insuficiente, no solamente para generar nueva actividad, sino para sostener la actual”

Resaltó además que “YPF tiene una deuda importantísima con todos los santacruceños ya que con todos los planes de ajuste, con medidas de flexibilización y de desinversión ha afectado muchísimo a toda la comunidad, a los trabajadores y a la industria”.

Si bien no dio precisiones acerca del alcance del acuerdo, reveló que “en los próximos días estaremos haciendo un anuncio que trae un poco más de alivio a una industria que realmente necesita de noticias positivas, que hablen de mayor inversión, de fortalecimiento del sector, de generar empleo y que YPF comience a saldar la deuda histórica que tiene con los santacruceños”.

Fuente: https://www.elpatagonico.com/vidal-asegura-que-acordocon-ypf-mayor-inversion-n5173644

Esta noticia fue vista 1 vez

Activá tu Cuenta Lector
para continuar




Monitoreá en tiempo real miles de noticias

nacionales, provinciales y locales de Argentina

Registrate gratis o ingresá para acceder a la nota.



REGISTRATE | INGRESÁ
REPORTAR NOTICIA| CONDICIONES DE USO


Todas las voces

Flipr monitorea y distribuye noticias de medios nacionales, provinciales y locales segmentadas por palabras, categorías y ubicación.

Para profesionales y lectores

Ofrece herramientas que facilitan el seguimiento y análisis de temáticas, instituciones y protagonistas de la agenda pública de cada lugar.

En constante expansión

Actualmente recibe cerca de 180.000 visitas únicas mensuales y tiene 1470 registrados, principalmente medios, periodistas y agencias de comunicación.


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrate gratis

Si ya tenés cuenta ingresá.